miércoles, 30 de mayo de 2012

LAS JORNADAS



Ya pasaron las II Jornadas Asperger de Valencia, no he escrito antes sobre ellas porque necesitaba digerir todas las emociones que me produjeron ese día. Para mi personalmente fue maravilloso, no solo porque todo salio a pedir de boca, sin incidentes, ni porque hubo una asistencia plena, si no porque a mi me encanto el ambiente de camadaredia que había entre los padres y voluntarios de la asociación que estábamos en organización, todos a una para que todo saliera bien. Unos recibiendo a los asistentes, otros dando las acreditaciones, otros acompañandolos a sus asientos, otros grabando y haciendo fotos para tener un buen reportaje, atendiendo a las autoridades, funcionamos como siempre he deseado que funcionara la asociación todos a una. Y después fue muy gratificante tener a mi lado a numerosos amigos mios  que habían acudido o bien como organización o bien como asistentes.  o a mi hermano que intervino como asperger adulto. Me sentí muy querida ese día.

Bueno lo del discurso espartano fue.... horroroso me temblaba todo el cuerpo, pero por suerte mi amigo Pablo que es actor me estuvo enseñando ejercicios de respiración y dandome pautas sobre donde hacer pausas durante el discurso y parece que no se me noto mucho, o eso me han dicho las almas caritativas a las que he preguntado,  si no fuera por el temblor de mi pierna izquierda que debía ser de una magnitud de 8 en la escala de Richter.

 Ni que contar sobre el detallazo que tuvieron mis compañeros de la asociación, que me sorprendieron cantándome el cumpleaños feliz junto con todo el publico que estaba en el teatro al acabar mi discurso y regalandome una impresionante cesta de flores. En septiembre tengo previsto dejar la junta directiva, ya que son 7 años de implicación máxima y por el bien de la asociación y por el mio propio he de tomarme un descanso, así que fue muy emotivo ya que era como mi despedida, aunque se que voy a seguir implicada y que voy a ayudar en todo lo que me pidan pero ya sin puesto de responsabilidad. si no como una socia mas.

Si a alguien le interesa una mejor explicación de como fueron las jornadas en este enlace lo explican muy bien.
http://autismodiario.org/2012/05/28/exito-de-las-ii-jornadas-asperger-inclusion-y-desarrollo-personal/

Y aquí un cortito reportaje de la TV Mislata sobre las mismas




Y si alguien lo que quiere es reírse un ratito puede ver estas fotos, en las que se ve primero mi rostro de nerviosismo, luego de terror escénico, después de sorpresa y emoción, vamos un muestrario de emociones,jajaja.









3 comentarios:

Colotordoc dijo...

Me contento que todo hay a salido a pedir de boca

Elysa dijo...

Me alegro que todo fuera bien, Isa. Y se te ve genial en esas fotos.

Besitos

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...